jueves, 10 de enero de 2008

Hoy...

Hoy tu cuerpo fue fugas igual que el abrazo que al irte dejaste. Hoy nuestra voz dejo de decir y permitió que las ganas hablaran. Hoy tu sonrisa fue mágica igual que tu último beso. Hoy tu piel me rozo y mi cuerpo descubrió lo incierto. Hoy tus pasos me acompañaron pero igual que el café duro poco. Hoy el camino fue corto pero quizás solo quizás luego seguirá. Hoy tus ojos iluminaron el sendero igual que la luna. Hoy el ayer se volvió inocencia y el mañana calló. Hoy el futuro retrocedió al mirarte y converso con nosotros en una tertulia que no se si continué. Hoy te olvide porque recordé que a veces para recordar tengo que olvidar, igual que para extrañarte tenia que dejarte ir. Hoy fue fácil lo que ayer parecía difícil. Hoy me mude a tu lado y te escuche pensar que no querías hablar mas y en silencio te grite callemos. Hoy, solo hoy sentí que mañana no existe, que mañana lo construimos. Hoy esta tarde me enseño que lo furtivo, que lo incierto da mas vida que lo que tenemos para siempre. Hoy aprendí que aunque quiera tenerte mañana, tengo que aceptar que ya te tuve hoy, y talvez solo talvez mañana comience otro hoy, que mañana comience lo que no se si existe.

Henry Zambrano

No hay comentarios: