jueves, 10 de enero de 2008

A quien interese...

La soledad es sin duda una muy buena noticia en estos tiempos en que la compañía se ha vuelto tan vacía, cada día entiendo mas que la soledad no es estar solo, pues estoy con ella y conmigo mismo; la soledad es la única compañía que nos da tiempo para pensar en nosotros. La soledad aparte es una buena maestra, te enseña a vivir y a caminar por la vida contigo mismo sin esperar a nadie, sin necesitar a nadie. No estoy diciendo que la compañía sea algo negativo, ni mucho menos, al contrario los seres humanos somos elementos de grupo, por eso te digo que siempre que puedas estar con alguien, hazlo, pero cuando llegue la soledad acéptala y hazte su amigo, hazte una parte de ella. La soledad es todo la sencillo es un mundo tan complicado y convulsionado. La compañía no duele cuando llega, y la soledad tampoco, lo que duele es cuando la compañía se ha marchado, eso es lo doloroso. Por eso el aprender que la soledad esta contigo siempre, es tan difícil, pues ella nunca se va. Es distinto el hecho de que la compañía siempre llega y simplemente la soledad se esconde para dar espacio, pero una vez que la compañía se va, vuelve, siempre esta ahí, nunca nos abandona, es nuestra amiga mas fiel.

He aprendido que la compañía te regala bellos momentos, la soledad consejos eternos, la compañía te regala sonrisas, la soledad seca tus lagrimas, en fin que mejor que la soledad para estar solos.

Henry Zambrano

2 comentarios:

carla Tv. dijo...

tienes razon, es nuestra fiel companera , me gusta mucho la soledad , obvio que tambien la compania pero cuando estoy sola puedo sentirme por dentro acompanarme a mi misma y volar a mi mundo de fantasias , mi soledad y yo......me siento segura a su lado, las personas van ,vienen , estan de paso pero ella continua conmigo. besitos pd: sigo despierta :0 no puedo dormir pues estoy sola con mi soledad jejjeje.

Unknown dijo...

Guitarreroooo... jajaja
pense que nadie podia describir a la soledad mejor que Arjona, pero para mi, tu lo hiciste exelente!!! Te felicito nuevamente y como te dije antes lo que escribes es bellisimo y no importa si fue hace 5 años o lo hiciste hoy... Lo que cuenta es el sentimiento con que lo haces..
Muchos besitos