jueves, 10 de enero de 2008

Para seguir siendo, para seguir sintiendo.

Donde se acunan los sueños, donde duerme la esperanza, ahí estaré, porque aunque el camino sea complicado, sin forzarme a seguir dejare que mis pasos me guíen. Sin apurar ni menguar, simplemente fluyendo, sin esperar ni dejar ir, simplemente queriendo. Sin que las palabras me ahoguen ni que dejen de estar, te hablare en silencio, espero que me sepas escuchar, porque aunque el tiempo a tratado de callar mis gritos, de silencio siguen siendo. Porque si te has ido, cuando vuelvas y me mires, construiré con tus últimos besos el equipaje que nos acompañe en el camino. En caminos separados pero unidos por el viento, olvidando el ayer, discurriendo con el hoy, y serrando los ojos al futuro. Sin esperar ni aguardar, simplemente viviendo, pues con tu mirada me bastara para seguir siendo, para seguir sintiendo.

Henry Zambrano

1 comentario:

carla Tv. dijo...

wowwww, me encanto , saves la poesia para mi es como el aire que respiro esencial para seguir vivendo, y mas aun como este tan lindo que hicistes .
esperanza en el amor sonado,desear
estar a su lado y que el mundo se detenga ese momento...... bello ,te felicito , tienes mucho tanlento. besitos.